RECIBE PUÑALADA EN ABDOMEN

Matan a una adolescente de 16 años en atraco a una ruta 20, en Temixco

Matan adolescente de 16 años
La menor se resistió a dar sus pertenencias a los ladrones
Xavier Omaña
28/05/2019 - 10:31

TEMIXCO.— Una niña de 16 años murió después de ser atacada con una navaja a bordo de la ruta 20 con número económico 55, en la avenida del Trabajo de la colonia Granjas Merida del municipio de Temixco. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este domingo, cuando dos sujetos se subieron a la unidad, haciéndose pasar por usuarios del transporte. La unidad avanzó varios metros, incluso, algunos usuarios aseguraron que estaban como inquietos antes de cometer el asalto.

Después de algunos minutos a bordo, ambos se levantaron y dijeron a los pocos pasajeros que se trataba de un asalto; con una navaja en mano sustrajeron celulares, carteras y monederos, pero Ingrid Jaqueline “N” de 16 años se resistió al atraco; al ver que la adolescente se oponía a entregar sus cosas los ladrones la atacaron. 

Uno de los dos delincuentes le clavó el arma en el abdomen y luego se fueron corriendo por la avenida. La policia llegó al sitio pero no pudo encontrarlos. Mientras que la menor fue llevada al hospital comunitario de Temixco, en donde horas más tarde murió por las lesiones que le provocaron los hampones.

 

TUS COMENTARIOS