LE CUMPLEN AMENAZA

Matan a tiros a un hombre por disputa de unos terrenos en Tultepec, acusan a su ex

Matan a tiros a un hombre por disputa de unos terrenos en Tultepec, acusan a su ex

(Foto: Cuartoscuro)

La roja 09/11/2021 08:37 Redacción Actualizada 08:37
 

TULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Cristián "N", un hombre de 39 años, trató de escapar cuando escuchó las detonaciones que provenían de un auto que se estacionó al lado de su camioneta. Sin embargo, uno de los proyectiles lo alcanzó y quedó postrado en el asiento del copiloto, con la puerta derecha abierta.

De un auto negro, del que se desconocen las placas, descendió un hombre que sin más disparó en una docena de ocasiones contra la camioneta X-trail en la que se encontraba Cristian.

Policías municipales y personal de protección civil acudieron al punto pero al revisar a la víctima determinaron que ya había muerto.

Familiares de Cristian, entre ellos su hermano Alejandro y una mujer de nombre Angélica, llegaron para reconocerlo.

Su hermano indicó a los policías que en días pasados una persona amenazó a su familiar por la posesión de unos terrenos.

Quien lanzó las amenazas a Cristian, agregó, fue el hermano de su ex pareja sentimental. Mientras que testigos del crimen no pudieron precisar las características físicas del agresor ni el rumbo que tomó tras dispararle.

De acuerdo con quienes estaban en las cercanías al momento del ataque, el agresor disparó sin mediar palabra y suponen que siguió a la víctima ya que el hombre estacionó su camioneta, apagó el motor y parecía esperar a alguien.

Los peritos encontraron doce casquillos de bala calibre 380 alrededor de la camioneta e identificaron 11 impactos en la carrocería del vehículo.

Comentarios