EN MORELOS

Matan a supuestos narcomenudistas en zona de la prostitución, en Cuernavaca

Matan a supuestos narcomenudistas en zona de la prostitución, en Cuernavaca

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 05/11/2021 09:26 Carlos de la Fuente Actualizada 09:27
 

MORELOS.- Dos presuntos narcomenudistas fueron asesinados a balazos cuando ingerían bebidas embriagantes en la calle Aragón y León, en pleno Centro de Cuernavaca.

Eran las 4:40 horas del jueves, cuando los ocupantes de los hoteles de paso de esta zona de tolerancia para ejercer la prostitución reportaron que se habían escuchado más de diez detonaciones de arma de fuego. 

Policías preventivos establecidos en el primer cuadro de la ciudad llegaron hasta el lugar y observaron a dos sujetos tirados y con impactos de arma de fuego en sus cuerpos, por lo que solicitaron una ambulancia

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron hasta el lugar sólo para confirmar que ambas personas —una de ellas identificada como Óscar de 32 años— habían muerto, por lo que los agentes acordonaron desde la calle Matamoros, esquina con Degollado, y hasta la esquina de la calle Morrow, mientras arribaban los servicios de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Al sitio llegaron peritos, quienes embalaron algunos vasos de plástico, donde las víctimas ingirieron bebidas embriagantes, además de 13 casquillos percutidos y algunas dosis de droga que los dos sujetos comercializaban en esta zona. 

Por espacio de cuatro horas, se estuvieron localizando imágenes de cámaras de seguridad y cerca de las 8:00 horas ambos cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados al anfiteatro de la dependencia. 

En la calle Aragón y León no es la primera ocasión que ocurre un hecho violento, luego de que el pasado 2 de marzo de 2018, dentro de una habitación del hotel “La Paz”, un hombre, identificado como Raúl Velázquez Delgado, fue encontrado sin vida con disparos de arma de fuego en el abdomen.

Comentarios