Encuentran piedra con sangre

Matan a rocazos a un hombre y le dejan tremendo hoyo en la cabeza, en Morelos

Matan a rocazos a un hombre y le dejan tremendo hoyo en la cabeza, en Morelos
Además, taxista ebrio se lleva de corbata a un diablero en el Mercado López Mateos
Xavier Omaña
10/08/2020 - 17:05

Jiutepec.— A unos pasos de la tienda de abarrotes “Gerarda”, sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Constitución, un hombre fue lapidado y su cadáver quedó tirado en la vía pública la mañana de ayer.

De acuerdo con los vecinos de la zona “a la persona la encontraron muy temprano, como a las seis y media, y debió haber sido asesinado unos minutos antes porque los de Protección Civil (PC) dijeron que todavía tenía algo de temperatura en el cuerpo”. 

Junto a la víctima había una roca de al menos tres kilogramos que tenía rastros de sangre y a simple vista se le podía apreciar que tenía el cráneo abierto, es decir, una cortadura de unos 15 centímetros y una profundidad de por lo menos un centímetro, indicaron agentes de seguridad. 

De inmediato la zona quedó restringida por policías preventivos que llegaron al sitio para investigar. No había mayores indicios más que la piedra y los vecinos aseguraron que no habían escuchado nada a esa hora. 

El hombre sin vida no era de la misma colonia y vestía como vagabundo, así que no pudo ser reconocido en el lugar. Su cuerpo fue recogido por el Servicio Médico Forense (Semefo) poco después de las 9:30 horas. 

-TAXISTA EBRIO PLANCA A DIABLERO, EN EL MERCADO LÓPEZ MATEOS

Por Cavier Omaña

Cuernavaca.— Comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos (ALM) detuvieron a un taxista que circulaba en estado de ebriedad y que después atropelló a un cargador de la zona. 

El hecho sucedió alrededor de las 6:00 horas en el circuito, cuando el ruletero embistió al “diablero” y éste cayó al suelo mal herido. 

Luego el responsable trató de escapar, pero fue detenido de inmediato por los compañeros de la víctima, así como vendedores del complejo comercial. 

Mientras tanto, el cargador ya no se pudo poner de pie debido a la gravedad de los golpes que recibió, así que los comerciantes llamaron a los servicios de emergencia. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atenderlo y llevarlo a un hospital de la zona. 

El taxista quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.

 

 

TUS COMENTARIOS