SE ARMA LA RIÑA

Matan a puñaladas a un chavo por no invitar el pomo en una fiesta, en Iztapalapa

Matan a puñaladas a un chavo por no invitar el pomo en una fiesta, en Iztapalapa

(Foto: Google Maps)

La roja 07/12/2021 10:10 Redacción Actualizada 14:18
 

CIUDAD DE MÉXICO.- José Alberto pasó su última noche en plena fiesta, pero al llegar la madrugada se desencadenó una pelea que terminó con su vida.

La madrugada del domingo, el joven de 20 años convivía con otras personas en la esquina de las calles Francisco Dávila y Batalla de Orendai, colonia Álvaro Obregón, en Iztapalapa. Sin que esté claro qué inició la riña en la fiesta, José Alberto fue atacado y sufrió numerosas heridas por arma blanca.

Tres personas que fueron detenidas , entre ellas un joven de 16 años, señalaron que la víctima se puso agresiva por lo que varios invitados a la fiesta lo agredieron hasta que el joven cayó bañado en sangre.

Pero otros testigos dijeron que la agresión se dio luego de que la víctima se negara a seguir invitando las bebidas alcohólicas.

Tras una llamada a servicios de emergencia, socorristas y policías acudieron al sitio y encontraron a una mujer de 21 años con la ropa manchada de sangre, quien dijo llamarse Monserrat “P”.

Al interrogarla contó que vio a José Alberto caer ensangrentado, por lo que presionó la herida para contener la hemorragia y cuando hacía eso llegó la policía y la detuvo.

Comentarios