EN EDOMEX

Matan a policía al salir de su turno en Naucalpan

Matan a policía al salir de su turno en Naucalpan
(Foto: Especial)
La roja 23/07/2021 10:07 Tristan Velázquez Actualizada 10:07
 

ESTADO DE MÉXICO.- Erick Olmedo, un oficial de la Policía Municipal fue asesinado a tiros por dos hombres que ya lo esperaban al salir de su turno. 

El ataque ocurrió en el cruce de la calle Central y avenida de Las Torres, en la colonia Lomas de San Agustín del municipio de Naucalpan

A un par de calles del lugar se encuentra la 31 zona de vigilancia de la dependencia de seguridad, donde Erick era jefe de turno.

Cerca de las 8:00 de la mañana, el oficial subió a su auto sin percatarse que los pistoleros lo seguían a bordo de una motocicleta.

Fue en ese cruce donde los sicarios abrieron fuego. Aparentemente, el policía no repelió la agresión, por lo que nadie pudo detener a los maleantes, quienes huyeron del sitio.

Lesionado, el oficial pidió de sus compañeros, quienes lo llevaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde más tarde murió.

En la escena, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hallaron al menos 10 casquillos los cuales serán integrados a la investigación.

A través de redes sociales, los compañeros Erick difundieron la noticia y lamentaron su fallecimiento.

Comentarios