RESPONSABLE HUYE

Matan a pedradas a un hombre durante riña afuera de una tienda, en el Edomex

Matan a pedradas a un hombre durante riña afuera de una tienda, en el Edomex

(Foto: Cuartoscuro)

La roja 11/10/2021 21:31 Yara Silva Actualizada 21:31
 

HUEHUETOCA, ESTADO DE MÉXICO.- Afuera de una tienda fue encontrado el cuerpo de un hombre que murió a golpes y pedradas. Por la madrugada, habitantes del Barrio de Santa María escucharon la discusión entre hombres que se encontraban afuera de una tienda de la calle Fresno.

El ruido obligó a los vecinos a asomarse para indagar qué ocurría, pero cuando salieron a la calle vieron el cuerpo ensangrentado de un hombre. Los vecinos pidieron ayuda de policías y paramédicos, quienes acudieron al lugar, en donde encontraron el cuerpo de un hombre con el rostro desfigurado.

Al tratar de auxiliarlo, los rescatistas indicaron que ya había muerto. Los golpes que recibió en la cabeza le provocaron la muerte. Los policías piensan que los atacantes utilizaron piedras como armas para matar al hombre.

Lee también: Regina Blandón decide enseñar más que las piernas para dejar poderoso mensaje

Los vecinos que salieron de sus casas, no pudieron reconocer el cuerpo. Aunque piensan que se trataba de uno de los habitantes que suelen reunirse en el lugar, no pudieron identificar a la víctima. Por eso el cadáver fue trasladado al anfiteatro en donde se espera que sea reclamado.

Comentarios