EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Matan a padre e hijo en Unidad Habitacional de Xochimilco, vendían mariguana hasta en su casa

Matan a padre e hijo en Unidad Habitacional de Xochimilco, vendían mariguana hasta en su casa
(Foto: Hugo García, El Gráfico)
La roja 17/06/2021 08:07 Yara Silva Actualizada 08:07
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Padre e hijo buscaron refugiarse de las balas en una tienda de la alcaldía Xochimilco. Afuera, ambos solían vender droga, pero también fue el lugar donde los ejecutaron.

En la colonia El Mirador, los vecinos conocían a David y Joshua como vendedores de mariguana que, a diario, se instalaban junto a la tienda “July”.

Ahí, al exterior del negocio ubicado dentro de la Unidad Habitacional Infonavit Nativitas, era el punto en el que se reunían los narcomenudistas con quienes consumían la droga.

TEMOR DE VECINOS

Aunque los habitantes de la avenida Camino a San Lucas sabían lo que ahí pasaba, se negaban a denunciar a sus vecinos, por miedo a represalias.

Y es que hace un año, a David y a Joshua los había detenido la policía para revisarlos. A pesar de ello, los dos narcomenudistas continuaron en libertad.

Pero al mediodía de ayer, los ocupantes de una camioneta Ford Edge oscura arribaron a la tienda en busca del hombre de 39 años y su hijo, de 19.

Al verlos llegar, David y Joshua corrieron hacia el interior de la tienda para intentar refugiarse, pero las balas los alcanzaron.

Quienes se encontraban en el lugar vieron escapar a los homicidas y, tras ello, pidieron ayuda de policías y paramédicos que, al arribar al sitio, sólo indicaron que los dos hombres ya habían muerto por los balazos que recibieron.

EL DATO

David y su hijo Joshua comercializaban su producto en su domicilio, ubicado en la entrada F del departamento 001 de la Manzana 7, en un horario de 10:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas

Comentarios