PISTOLEROS HUYEN

Matan a niño y a otro joven en el patio de su casa, en Coacalco

Matan a niño y a otro joven en el patio de su casa, en Coacalco
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 13/10/2021 16:01 Redacción Actualizada 16:37
 

COACALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Dos jóvenes, uno de apenas 16 años, y otro de 24, fueron asesinados en el patio de su casa por dos personas que viajaban en una motocicleta.

Vecinos del fraccionamiento Los Héroes dijeron a policías que, acudieron al llamado de emergencia, que se dieron cuenta de que las dos víctimas discutían con otras dos personas.

El tono de voz de los involucrados comenzó a cambiar de tono, llamando la atención de los vecinos y súbitamente, comenzaron los disparos contra el par de jóvenes.

Lee también: Gaby Spanic hace fuertes confesiones de su vida sexual, en “La Casa de los Famosos”

Ambos trataron de escapar pero los persiguieron; uno murió en el sitio para estacionamiento de una casa mientras el otro cayó al lado de una camioneta, en el patio de una casa contigua.

Los servicios periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado de México que acudieron a recoger evidencias para comenzar la investigación informaron que en el lugar fue hallada una decena de casquillos calibre 9 milímetros.

La madre de José Luis, el joven de 24 años, y la hermana de Santiago, el de 16 años, identificaron a las víctimas, pero dijeron no saber cuál pudo ser la causa del ataque, sino que solo escucharon los disparos.

De la información preliminar trascendió que uno de los asesinados es hijo de un líder de tianguistas, pero se desconoce si la actividad del padre tiene alguna relación con el ataque a los jóvenes.

Los cuerpos fueron trasladados al forense de San Cristóbal, Ecatepec, donde se les practicará la autopsia de ley antes de ser entregados a sus familiares.

Lee también: Investigador forense revela secretos y aterradoras historias de la morgue, en TikTok

Comentarios