HOMICIDIO

Matan a niño de 3 años a balazos en el Estado de México, homicidas iban en 3 autos

Matan a niño de 3 años a balazos en el Estado de México, homicidas iban en 3 autos
Desde tres autos, agresores sacaron armas de fuego para disparar
Yara Silva
26/11/2020 - 07:13

ESTADO DE MÉXICO.— Cuando regresaba de comprar un árbol de Navidad en Puebla, una familia fue atacada a balazos. Un niño de tres años murió y sus padres quedaron heridos después de que la camioneta en la que viajaban fuera rafagueada. 

El martes, casi a las 11:00 de la noche, Mauricio, Itzel, Denis y el menor viajaban a bordo de una camioneta Jeep por la carretera Texcoco-Lechería. 

Ellos regresaban de Puebla, a donde acudieron a comprar un árbol de Navidad, esferas y guajolotes. De regreso a casa, la familia detuvo la marcha en una gasolinera del municipio de Teotihuacán. Después de salir de la estación fueron alcanzados por tres autos.

Los sujetos, a bordo de un automóvil Bora, un Sentra y un BMW, sacaron armas de fuego para disparar contra la camioneta familiar.

Pero mientras los agresores disparaban, Mauricio aceleraba para huir. El hombre, de 24 años, no detuvo la marcha hasta llegar al municipio de Ecatepec, en el Estado de México. 

Fue en la colonia Héroes Ecatepec donde el conductor encontró a policías del municipio que participaban en un operativo de revisión a transporte de carga.

Ante ellos, el hombre —que ya iba herido— declaró lo ocurrido y pidió ayuda. Al lugar acudieron paramédicos, que informaron que el niño de tres años que iba en la camioneta había muerto.

La madre, de 24 años, fue trasladada al hospital con un balazo en la cabeza. El conductor también fue llevado, por el tiro que recibió en el brazo. Los responsables lograron escapar.

 

TUS COMENTARIOS