HOMICIDIO

Matan a niña de 13 años y a un joven con más de 30 balas, en Morelos

Matan a niña de 13 años y a un joven con más de 30 balas, en Morelos
Hasta el sitio, llegó la madre de la menor para identificar el cuerpo
Xavier Omaña
26/10/2020 - 10:57

Una menor de 13 años y un hombre, de aproximadamente 30, fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban al interior de una camioneta en la calle Campesinos, de la colonia Centro, en el municipio de Jiutepec en el estado de Morelos.

La primera ráfaga de disparos se escuchó alrededor de las 19:45 horas y tres minutos más tarde se oyeron dos más en la misma zona, por lo que vecinos comenzaron a llamar a emergencias.

Uno de los reportes indicaba que dos personas a bordo de una camionera Jeep Patriot, color blanco, sin placas, habían sido atacadas a balazos, con armas de grueso calibre, por un grupo de sujetos que luego escapó hacia la colonia Vista Hermosa del mismo municipio. 

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, encontraron a la menor Alison Alondra “N”, sin vida y a un hombre, apodado “El Güero”, también sin signos vitales, por lo que el área quedó asegurada.

El vehículo tenía más de 30 impactos en el cofre, parabrisas, puertas y toldo. El cuerpo del adulto fue encontrado a un costado de la camioneta, mientras que la adolescente fue hallada al interior.

Hasta el sitio, llegó la madre de la menor para identificar el cuerpo.

Todavía no arribaban agentes de investigación criminal, cuando se escuchó una ráfaga de ocho disparos en la misma zona, cerca de la colonia Vista Hermosa, que “encendió” las alertas entre los policías y, después, un grupo de Guardias Nacionales fue a investigar.

Sin embargo, minutos más tarde, se reportaron más detonaciones cerca de la colonia Tres de Mayo.

Hasta anoche, no se sabía qué otro hecho pudo originarse de esos disparos.

- DISPARAN CONTRA PAREJA

Tlaltizapán.— Tras asistir a una pelea de gallos, donde inició un pleito, un hombre fue asesinado y una mujer resultó lesionada por un sujeto que escapó corriendo, en el poblado de San Rafael.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando Ángel Geovanni Benítez Hernández, de 24 años, iba caminando junto con Julia Ponce Gutiérrez, de 29.

En ese momento, el hombre con quien discutieron, apareció en el sitio, se acercó y les disparó a quemarropa, luego se dio a la fuga. 

Al sitio llegaron paramédicos, pero confirmaron la muerte de Ángel y llevaron a Julia al hospital.

 

TUS COMENTARIOS