EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Matan a mujer que había quedado viuda por crimen en CDMX, sospechan que esposo era matón

Matan a mujer que había quedado viuda por crimen en CDMX, sospechan que esposo era matón
La roja 09/06/2021 09:37 Yara Silva Actualizada 15:12
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace nueve meses mataron a un hombre que rentaba un departamento en la alcaldía Iztapalapa. El lunes por la noche, su esposa y otra mujer fueron ejecutadas afuera de ese domicilio, cuando apenas llegaban.

A las 10:00 de la noche, los habitantes de un edificio ubicado en la colonia Minerva escucharon seis detonaciones. Al salir del número 11 de la calle Trojes se percataron de que una de las dos mujeres lesionadas era la viuda del hombre que hace nueves meses fue ejecutado.

Los testigos llamaron al dueño del departamento y a la policía. Juan llegó al lugar para declarar que la víctima le rentaba el lugar desde que a su esposo lo mataron.

Además, dijo desconocer el nombre de la fallecida, porque quien rentaba originalmente el departamento era Carlos Enrique de 23 años, el esposo ejecutado.

El hombre se dedicaba al cobro de cuotas en el tianguis del Campamento 2 de Octubre, hasta que el 3 de octubre de 2020 fue ejecutado. Desde entonces ella se encargaba de pagar el dinero de la renta.

Los agentes supieron también que antes de que fuera ultimado, Carlos Enrique era investigado por un triple homicidio y por el ataque armado en contra de dos personas. Por ello, los agentes piensan que el homicidio de las dos mujeres está relacionado con los crímenes que el esposo de una de ellas cometió.

Comentarios