TRIPLE HOMICIDIO

Matan a mamá y a sus dos niñas en el centro de la CDMX, cámara identifica a homicidas

Matan a mamá y a sus dos niñas en el centro de la CDMX, cámara identifica a homicidas
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 03/05/2021 07:18 Yara Silva Actualizada 15:51
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una cámara de vigilancia captó a “El Benjas”, a “El Dieguito” y otro cómplice, entrar a un departamento para asesinar a una presunta vendedora de droga y a sus dos hijas, de 13 y 10 años.

A las 2:00 de la madrugada de este domingo, habitantes de la colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc escucharon varias detonaciones al interior del inmueble marcado con el número 126 de la calle Nopal.

Ellos pidieron la ayuda de la policía; al llegar al lugar, los agentes hallaron a la mujer de 34 años y a sus dos hijas, muertas dentro del departamento E-202.

UBICAN A AGRESORES

Con las cámaras de vigilancia de la zona y los testigos del lugar, los oficiales ubicaron a un expresidiario al que conocen como “El Benjas”, además de otro sujeto identificado como “El Dieguito”. Ellos y otro cómplice fueron señalados por ser presuntos narcomenudistas de la alcaldía.

Los agentes que atendieron el caso también encontraron droga en la casa donde la mujer y sus dos niñas fueron ejecutadas. Ahí había cerca de 25 envoltorios con cocaína y mariguana.

Por eso, los policías piensan que el triple homicidio se debió a un ajuste de cuentas entre bandas que se disputan el control de la venta de drogas en el sector.

“¿Ves? Por sus desmadres que traían, ahora ve lo que pasó”, dijo una familiar.

Comentarios