CIUDAD DE MÉXICO

Matan a mamá e hija junto a amiga y exreo tras salir del velorio del papá, en la CDMX

Los interceptaron varios hombres a bordo del Jetta que, horas antes, habían robado presuntamente a otro de sus amigos

Matan a mamá e hija junto a amiga y exreo tras salir del velorio del papá, en la CDMX

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 14/04/2021 07:18 Yara Silva Actualizada 08:04
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Al salir del velorio de su padre, Frida, su madre Vanessa, una amiga de nombre Kenia y un exreo fueron ejecutados en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras el homicidio, los agresores huyeron en un auto robado, al que incendiaron y abandonaron minutos después de cometer el crimen.

El lunes, Frida, de 22 años, y su madre Vanessa, de 44, organizaron el funeral de su familiar, “El Toby”. El velorio continuaba, pero a las 7:00 de la noche, Frida, conocida como “La Barbie”, se acercó a su mamá para decirle que saldría a comprar una corona de flores.

“La Barbie” salió del velorio y se subió a un auto Jetta negro, que era conducido por un hombre llamado Ángel Jair, a quien la mujer conoció diez días antes en una fiesta. 

Juntos se dirigieron a Tepito, donde la pareja fue detenida por policías cuando circulaban por Eje 2 Norte y calle Boleo. Ambos fueron revisados por los uniformados, quienes dijeron que “La Barbie” llevaba algunas drogas.

Para evitar detenerla, los agentes les pidieron 5 mil pesos. Jair fue en busca de su hermano para conseguir el dinero, pero solo juntó 3 mil pesos que sirvieron para que dejaran ir a la mujer.

Sin embargo, una vez pagada la extorsión, Ángel Jair se percató de que su automóvil Jetta había sido robado. Al reclamar su coche, los agentes le ordenaron que levantara una denuncia por el robo. Él obedeció y tramitó el reporte en el transcurso de la noche.

Volvió por unos minutos. Más tarde, a las 2:30 horas de ayer, Frida volvió al velorio, pero a bordo de un auto Beetle, acompañada de su amiga Kenia y otro sujeto identificado como un exreo.

Solo permanecieron unos minutos antes de salir para ir hacia su casa, en la colonia Ampliación Providencia.

Frida, su madre Vanessa, Kenia y el exreo abordaron un Beetle, pero en el cruce de Volcán de Fuego y Volcán Impala, los interceptaron varios hombres a bordo del Jetta que, horas antes, habían robado presuntamente a Ángel Jair, y desde ahí los rafaguearon.

Los cuatro murieron. Momentos después, el auto usado en el ataque, que ya tenía reporte de robo, fue quemado y abandonado en la colonia 20 de Noviembre.

Google News - Elgrafico

Comentarios