Ciudad de México

Matan a joven que atendía ferretería en Álvaro Obregón, sospechan de extorsionadores

Matan a joven que atendía ferretería en Álvaro Obregón, sospechan de extorsionadores
Los rescatistas no pudieron reanimarlo y constataron el fallecimiento del hombre
Ignacio Ramírez
31/07/2020 - 10:51

De un balazo en la cabeza Pedro fue asesinado al interior de una ferretería, en la colonia Ampliación Las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

La tarde de ayer, sujetos no identificados arribaron al establecimiento “Ferretornillos y Herramientas Castillo”, ubicado en el 952 de la calle Meseta, casi al cruce con calzada de Las Águilas.

En un aparente ataque directo, los sicarios dispararon contra el dependiente —de unos 38 años—. Los agresores huyeron, mientras la víctima cayó detrás del mostrador con un desarmador en la mano.

Los rescatistas no pudieron reanimarlo y constataron el fallecimiento del hombre, al que identificaron como Pedro C.

Según las autoridades, por las características de la agresión podría tratarse de un intento de extorsión, pues varios comerciantes han denunciado el incremento de este delito en ese territorio.

Sin embargo, serán las indagatorias de la Fiscalía de Justicia capitalina las que determinen el móvil detrás de la ejecución.

En otro caso, el 18 de julio, un presunto contratista fue abatido por no pagar extorsión, y sus deudos acusaron a Los Lenin Canchola.

- BIKER SE ESTRELLA Y MUERE

Mientras viajaba a bordo de su motocicleta, un hombre sufrió un accidente que le quitó la vida en la Glorieta de la Palma, en pleno Paseo de la Reforma.

El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche del jueves, cuando la víctima conducía una Vento negra, placas 5G9KA.

Según reportes policiales, el motorista se impactó contra la base de la glorieta, luego de perder el control de su vehículo, lo que provocó que saliera proyectado contra el piso.

El impacto en la cabeza fue mortal, pese a que portaba casco de seguridad; los paramédicos que lo atendieron sólo pudieron determinar que ya había fallecido.

Uniformados de Tránsito resguardaron el sitio del accidente hasta que los paramédicos recabaron evidencia y trasladaron el cadáver y la motocicleta al Ministerio Público de Cuauhtémoc 5.

 

TUS COMENTARIOS