NO LO RECONOCIERON

Matan a joven cuando iba en calles de Morelos, vecinos oyeron balazos pero no vieron nada

Matan a joven cuando iba en calles de Morelos, vecinos oyeron balazos pero no vieron nada
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
La roja 08/07/2021 19:05 Carlos de la Fuente Actualizada 19:05
 

CUERNAVACA, MORELOS.- A balazos en la cabeza, un hombre fue asesinado cuando caminaba por calles de la colonia Lomas de Atzingo. 

El homicidio se reportó el miércoles, a las 19:49 horas, cuando las personas que habitan en la calle Tecolote, reportaron que se habían escuchado varios disparos. 

Cuando la unidad de la Policía llegó al lugar, observó sobre la banqueta a un hombre desagrándose de la cabeza, donde presentaba lesiones por arma de fuego. Los mismos agentes solicitaron la ambulancia y llegaron paramédicos del ERUM para atender a la víctima, pero ésta ya había muerto. 

Los policías acordonaron la zona y trataron de entrevistar a los vecinos para obtener más datos sobre los asesinos, pero nadie logró verlos, ya que solo escucharon los balazos. 

Más tarde, personal de la Fiscalía estatal hizo su arribo, por lo que peritos recorrieron toda la escena del crimen en busca de evidencia; sin embargo, sólo encontraron casquillos percutidos, por lo que los embalaron para su análisis. 

El cuerpo de la víctima, el cual se trataba de un joven de aproximadamente 27 años, fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios