Comunidad de Chimalacatlán

Matan a joven campesino adentro de un corral en Morelos

Matan a joven campesino adentro de un corral en Morelos
La víctima recibió un disparo en la cabeza, pero nadie vio a sus agresores
Carlos de la Fuente
07/08/2020 - 16:45

Tlaquiltenango.— La tarde del miércoles un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza dentro del corral de toros de la comunidad de Chimalacatlán, en este municipio del estado de Morelos. 

A las 18:55 horas, habitantes de dicha comunidad, escucharon disparos de arma de fuego sobre la calle Venustiano Carranza, por lo que salieron a ver lo que ocurría.

Al caminar por la orilla del corral de toros se percataron que un joven, quien fue identificado como Arturo Colín Tapia, de 26 años, un campesino y vecino del sitio, se encontraba inconsciente sobre el piso y con una lesión en el cara, por lo que pidieron los servicios de una ambulancia. 

Tras el arribo de los paramédicos, se confirmó que el campesino ya había muerto, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía estatal. 

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular en la cual encontraron un casquillo percutido calibre .40, el cual fue embalado para su análisis. 

Al término de la diligencia el cadáver fue llevado al anfiteatro pra realizarle la necropsia de ley.

- LO MATAN CUANDO ESTABA DISTRAÍDO

Emiliano Zapata.— Un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado la noche de miércoles en la calle de Las Flores de la colonia El Calvario, de un disparo en la cabeza cuando caminaba solitario por esa vía. 

El ataque sucedió alrededor de las 21:00 horas cuando los agresores se acercaron cautelosamente; la víctima iba distraída y no notó su presencia, así que cuando lo tuvieron cerca le dispararon a quemarropa y una de las balas le entró por la cabeza. 

Mientras el lesionado caía al suelo, los dos asesinos escaparon a toda velocidad y, acto seguido, los vecinos salieron de sus casas. Fue por eso que llamaron a emergencias para reportar lo sucedido, así que un grupo de preventivos y paramédicos llegaron a la escena del crimen. 

Luego de confirmar que ya no tenía signos de vida, los policías acordonaron la zona, en donde agentes ministeriales encontraron un casquillo. 

Después de las primeras pesquisas el muchacho no pudo ser identificado y su cuerpo fue levantado en calidad de desconocido. 

 

TUS COMENTARIOS