EN EL ESTADO DE MÉXICO

Matan a hombre que tenía su "mona" en mano y lo dejan como araña fumigada, en Nezahualcóyotl

Matan a hombre que tenía su "mona" en mano y lo dejan como araña fumigada, en Nezahualcóyotl
(Foto: Ignacio Ramírez, El Gráfico)
La roja 09/07/2021 08:20 Ignacio Ramírez Actualizada 17:33
 

ESTADO DE MÉXICO.- Con solvente y “mona” en mano, un hombre fue asesinado a tiros; su cuerpo, totalmente arqueado, quedó sobre la banca de un parque de la colonia Benito Juárez.

Poco antes de las 19:00 horas de ayer, el sujeto de unos 35 años y quien no fue identificado, estaba sentado sobre una banca de concreto cerca del cruce con la calle Escondida, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Según los informes de la policía, el agresor era un hombre que vestía sudadera gris y gorra negra, que escapó corriendo rumbo a la avenida Pantitlán.

“(Había) una estopa y una botella con solvente cerca de la mano derecha e izquierda del occiso”, detalló la policía.

Varios indigentes que se reúnen en las bancas del espacio recreativo se acercaron para tratar de reconocer a la víctima, pero no pudieron decir su nombre.

“Tenía poco por aquí, casi siempre andaba solo”, narró uno de los curiosos.

DOS DE CINCO DISPAROS

La víctima vestía de pantalón azul, sudadera a cuadros y una mochila color naranja con negro. Los paramédicos determinaron que había fallecido a causa de dos impactos en la cabeza.

En el piso quedaron cinco casquillos calibre 9 milímetros y un par de horas después, el cuerpo fue llevado a la morgue.

Las autoridades investigan un ataque directo como móvil inicial del homicidio, pero no descartan que esté relacionado con el narcomenudeo.

Comentarios