ASESINATO

Matan a hombre en moto que llevaba bolsa con extraño polvo y báscula, en Morelos

Matan a hombre en moto que llevaba bolsa con extraño polvo y báscula, en Morelos
Fue alrededor de las 23:30 cuando vecinos de esa zona escuchar una serie de disparos con arma de fuego
Redacción
09/07/2020 - 11:25

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Independencia de la colonia del Carmen, en el municipio de Axochiapan del estado de Morelos, fue abatido a balazos. En estado grave fue llevado al Hospital General donde perdió la vida más tarde.

Fue alrededor de las 23:30 cuando vecinos de esa zona escuchar una serie de disparos con arma de fuego y al salir a ver lo que pasaba observaron que un sujeto había sido atacado a balazos.

En pocos minutos llegaron elementos de la policía y paramédicos quienes trasladaron al herido al Hospital General de Axochiapan, donde alrededor de la 01:00 de la madrugada perdió la vida.

Poco antes de las 02:00 horas, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales de la región oriente, acudieron al nosocomio a realizar el levantamiento legal del cuerpo de quien fue identificado como Alfonso “N” de 23 años de edad, quien presuntamente se dedicaba al narcomenudeo.

En el lugar de los hechos, los peritos aseguraron la motocicleta en la que viajaba el ahora occiso, así como una bolsa de plástico que en su interior contiene polvo cristalino y una báscula gramera, lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

 

TUS COMENTARIOS