VIOLENCIA

Matan a hombre en autobús de transporte público en Edomex, sospechan asalto

Matan a hombre en autobús de transporte público en Edomex, sospechan asalto

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

La roja 17/09/2021 08:59 Ignacio Ramírez Actualizada 11:40
 

ESTADO DE MÉXICO.- Dentro de un autobús de transporte público que presentaba orificios de bala fue localizado el cuerpo de un hombre en la carretera Jorobas – Tula del municipio de Huehuetoca.

De acuerdo con los informes de las autoridades, fue durante los primeros minutos de este jueves que recibieron el reporte de un hombre desvanecido en el pasillo de un autobús en la Colonia Santa Teresa IV.

“(Se trata) de un cadáver del sexo masculino (…) mismo que se localizó al interior de un autobús de pasajeros”, refieren los informes.

Paramédicos locales acudieron al lugar para valorar a la víctima de 50 años, quien fue identificado como Fernando.

Aunque en el lugar no fueron hallados indicios balísticos, las autoridades precisaron que el o los agresores dispararon desde el exterior de la unidad probablemente durante un intento de robo.

Junto al occiso fue encontrado su teléfono celular, con el que al parecer intentó pedir ayuda, y que fue integrada a la carpeta de investigación iniciada por las autoridades ministeriales.

La Fiscalía inició una investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos con el robo como principal móvil del caso.

Comentarios