EN EL ESTADO DE MÉXICO

Matan a hombre de un balazo en la cabeza cuando estaba dentro de una cafetería en Neza

Matan a hombre de un balazo en la cabeza cuando estaba dentro de una cafetería en Neza
(Foto: Especial)
La roja 23/11/2021 11:13 Redacción Actualizada 11:13
 

ESTADO DE MÉXICO.- De un tiro en la cabeza, sicarios asesinaron a una persona que se encontraba en una cafetería y fuente de sodas de la colonia Las Armas, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Todo ocurrió la noche del lunes, cuando varios hombres que llegaron en un automóvil entraron al negocio, ubicado en la calle Plaza de las Tres Culturas, entre calle Porfirio Díaz y calle José María Iglesias.

Según testigos, uno de los hombre se dirigió directamente a la víctima, le disparó en la cabeza y el grupo se dio a la fuga de inmediato.

Otros testimonios refirieron que el grupo entró a robar a quienes se encontraban en el establecimiento y la víctima, de unos 30 años de edad, quien aún no había sido identificada, se resistió y uno de los hombres le disparó.

Testigos llamaron al número de emergencia y policías municipales llegaron al sitio, donde encontraron al hombre tendido sobre su lado izquierdo.

En su reporte, los oficiales señalaron que el occiso estaba completamente vestido y calzado, y no se apreciaba que hubiera intentado escapar ni se apreciaban indicios de resistencia. 

El cuerpo presentaba una sola herida, pero dado que esta fue en la cabeza, la víctima murió inmediatamente; al revisar el interior del negocio, los policías encontraron un proyectil, al parecer de calibre 9 milímetros.

Policías municipales que llegaron a atender la emergencia resguardaron el sitio y el cuerpo en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes retiraron el cadáver y se encargaron de los trámites para comenzar la investigación en torno al crimen. 

Comentarios