CIUDAD DE MÉXICO

Matan a hombre de 4 balazos en la cabeza tras salir de un Oxxo, en la Venustiano Carranza

Matan a hombre de 4 balazos en la cabeza tras salir de un Oxxo, en la Venustiano Carranza
La roja 14/05/2021 08:45 Ignacio Ramírez Actualizada 08:45
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos en la cabeza cuando se encontraba frente a un minisúper de la colonia Romero Rubio; un sospechoso del homicidio fue detenido cuando escapaba a bordo de un mototaxi.

El crimen ocurrió cerca de las 18:00 horas de ayer cuando el automovilista, identificado como Amaury de 33 años, llegó a una tienda Oxxo en la esquina de Damasco y Transval, en la alcaldía Venustiano Carranza, para recargar saldo a su celular.

Cuando la víctima regresaba a su vehículo, una camioneta Chevrolet Trax color rojo, fue atacada por un sujeto armado que se acercó y le disparó en cuatro ocasiones.

“Al llegar al lugar, confirmaron que era un joven de 33 años de edad, con visibles manchas hemáticas y que se encontraba al interior de una camioneta, por lo que solicitaron los servicios médicos”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El automovilista, que vestía bermudas grises y playera blanca, se desvaneció y paramédicos que lo valoraron dijeron que había muerto.

Aunque el agresor abordó nuevamente el mototaxi para alejarse del sitio del ataque, las autoridades lograron ubicarlo cuadras adelante, sobre Transval.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana restringieron la zona a la espera de personal de la Fiscalía de Justicia de la CDMX; a los pocos minutos, llegaron familiares de la víctima, quienes alterados no daban crédito al ver al hombre muerto.

Mientras tanto, las autoridades recabaron indicios y el cuerpo fue llevado al anfiteatro; el detenido, identificado como Gerardo “N”, fue trasladado ante el Agente del MP.

Comentarios