EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Matan a hombre cuando iba con su amigo que es delincuente y vendedor de droga, en CDMX

Matan a hombre cuando iba con su amigo que es delincuente y vendedor de droga, en CDMX
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 26/05/2021 08:53 Yara Silva Actualizada 16:35
 

CIUDAD DE MÉXICO.- En una base de taxis de Magdalena Contreras, se da servicio de transporte y venta de droga. En ese sitio, trabajaba Iván, “El Thriller”, el hombre que fue asesinado al viajar con Fernando, quien es conocido como narcomenudista en la alcaldía.

La mañana de ayer, Iván salió de su casa sin avisar a dónde iba. Al mediodía, su esposa supo que el hombre de 34 años había salido con Fernando, un taxista pirata que también roba autopartes y vende droga.

Y es que la mujer recibió una llamada de Fernando. Él le informó que al ir en su Tsuru blanco por la colonia El Tanque, un hombre y una mujer se les acercaron y los balearon.

Ahí, en el cruce de la calle Hidalgo y Cerrada de Hidalgo, cinco detonaciones hirieron a Fernando, quien conducía y a Iván, el copiloto.

Herido, el conductor aceleró para huir de sus atacantes y trasladar al lesionado al hospital de la zona. A su llegada, los médicos confirmaron que Iván ya había muerto.

La esposa y los compañeros del fallecido arribaron al hospital para identificar el cadáver. Ante los agentes, declararon que Fernando, también conocido como “El Dexter” o “El Ciego”, conducía un taxi pirata y se dedicaba también al robo y al narcomenudeo.

UNA FICHOTA

También lo indicaron policías que vigilan la colonia y que hace una semana catearon un domicilio en la calle donde se encuentra un sitio de taxis. Ahí, los agentes decomisaron droga y armas y a una calle donde vive Fernando. 

Sus vecinos lo consideraban un hombre conflictivo, que ya se ha peleado con otros habitantes.

Comentarios