LOS AGRESORES ESCAPARON

Matan a hombre con balazo en la espalda y otro en la cabeza, en Iztacalco

Acribillan de dos balazos a hombre en la CDMX, uno en la espalda y otro a la altura de la cabeza
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 18/05/2021 13:04 Tristan Velázquez Actualizada 15:39
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Afuera de un local de venta de accesorios y reparaciones de celulares, cayó el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado a balazos la tarde de ayer, en la colonia Gabriel Ramos Millán.

El hombre, de unos 35 años, llegó al negocio ubicado sobre la calle Oriente 106 y Sur 179, a bordo de una bicicleta.

Detrás de él, sus verdugos que ya lo seguían esperaron a que bajara de su bici para matarlo. La víctima dio tan solo un par de pasos, cuando recibió dos tiros, uno en la espalda y el otro en la cabeza y cayó herido bocabajo en la entrada del local.

Los responsables escaparon sin que nadie diera detalles de su apariencia o el rumbo que tomaron.

Varias personas que pasaban por el lugar avisaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar acordonaron la zona y pidieron apoyo de paramédicos. Una vez en el sitio, los rescatistas certificaron la muerte.

Algunos curiosos se acercaron; sin embargo, en primera instancia nadie logró detallar la identidad del hombre asesinado.

Luego de certificarse la muerte, peritos de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos para levantar el cuerpo y trasladarlo hasta un anfiteatro.

EL DATO

Minutos después del ataque, cuando la víctima yacía en el suelo, llegó hasta el lugar una mujer junto con su hija, e identificó a la víctima como su esposo, quien se dedicaba a vender pollos.

Comentarios