LO ENCUENTRA LA POLICÍA LOCAL

Matan a hombre a balazos en cabeza y espalda, lo abandonan junto a la carretera en Morelos

Matan a hombre a balazos en cabeza y espalda, lo abandonan junto a la carretera en Morelos
(Foto: Carlos de la Fuente)
La roja 14/08/2021 19:04 Carlos de la Fuente Actualizada 19:04
 

TLAYACAPAN, MORELOS.– Con balazos en la espalda y la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre en unos campos de cultivo, ubicados junto a la carretera Tlayacapan-Tlalnepantla.

El hallazgo lo realizó la misma policía local, pues el viernes a las 9:24 horas una patrulla circulaba sobre la mencionada vía.

A la altura de los campos Milpizaco, los agentes que tripulaban la unidad se percataron que a la orilla del camino había un individuo tirado boca abajo, por lo que se detuvieron para ver qué ocurría.

Apenas se acercaron, confirmaron que el hombre tenía varios balazos en la cabeza y en la espalda, por lo que la zona fue acordonada y avisaron a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos del Semefo realizaron la búsqueda de evidencias del homicidio y lograron encontrar varios casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

La víctima, se dijo, es un hombre de aproximadamente 29 años, a quien también le quitaron sus pertenencias presuntamente para evitar que lo identifiquen.

El cadáver fue llevado al anfiteatro para realizarle los estudios necesarios y poder iniciar con las investigaciones del homicidio.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios