LE DAN CHICHARRÓN

Matan a golpes a vendedora de gorditas y tiran su cuerpo cerca de su casa, en Morelos

El lugar quedó acordonado mientras que los elementos preguntaron a los vecinos si no habían notado algo durante las últimas horas

Matan a golpes a vendedora de gorditas y tiran su cuerpo cerca de su casa, en Morelos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 06/08/2020 10:55 Xavier Omaña Actualizada 10:55
 

Cuernavaca.— Paulina Muñoz Galindo, de 64 años, una vendedora de “gorditas” de la calle Constelaciones, en la colonia Universos,  fue asesinada a unos metros de su casa en la calle Venus de la misma localidad y su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío la mañana de ayer. 

De acuerdo con vecinos del lugar, fue alrededor de las 8:00 horas, cuando un grupo de policías preventivos llegó al sitio para entrar al predio y localizó a la víctima con huellas de violencia; presentaba un golpe en la cabeza y moretones en los brazos como si la hubieran jaloneado. 

El lugar quedó acordonado mientras que los elementos preguntaron a los vecinos si no habían notado algo durante las últimas horas; sin embargo, afirmaron que no, solamente observaron el cuerpo al fondo del predio cuando salieron de sus casas a laborar. 

Más tarde, agentes ministeriales y peritos llegaron al lugar para realizar las investigaciones del caso, entonces, mientras se llevaban a cabo las diligencias, los familiares de la víctima llegaron al sitio para identificarla vivía en la calle donde fue encontrada, a tan solo unos metros, en la casa número 13, por lo que los agentes también investigaron en los alrededores.  

Finalmente el levantamiento del cuerpo de la comerciante se llevó a cabo a las 9:00 horas, sin que se tengan detalles del crimen, aunque no se descarta que pudiera ser asesinada dentro de su misma casa y después fuera abandonada en la vía pública.

-VUELCA AUTOMÓVIL Y ENCUENTRAN A ENCAJUELADO

Por Carlos de la Fuente

Tlaquiltenango.— Un cuerpo de un taxista asesinado a balazos fue abandonado en la cajuela de su unidad que volcó, tras una persecución con policías, en la carretera Jojutla-Hornos, en este municipio.

Fue a las 20:00 horas cuando policías del Mando Único circulaban sobre la referida carretera, cuando observaron un taxi Aveo, del municipio de Puente de Ixtla, el cual circulaba a exceso de velocidad y sin respetar los topes. 

Los agentes marcaron el alto al conductor, pero éste no hizo caso y aceleró más, por lo que se inició una persecución por varios kilómetros. 

Fue hasta el crucero de Palo Grande donde el conductor perdió el control, se salió del camino y volcó hacia unos cañaverales, situación que aprovechó para descender del taxi y perderse entre la vara dulce. 

Cuando los policías llegaron al sitio confirmaron que ya no había nadie en el sitio, por lo que revisaron el vehículo de alquiler en el cual encontraron a un hombre ejecutado y con un mensaje dentro de la cajuela. 

Los agentes señalaron que el taxista dejaría abandonado el cuerpo en alguna colonia de Tlaquiltenango, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía estatal. 

Peritos del Semefo realizaron una inspección en la escena del crimen y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, quien fue identificado como José Richard Pérez, dueño de la misma unidad, mientras que el vehículo quedó a disposición del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones. 

Google News - Elgrafico

Comentarios