TENÍAN HUELLAS DE TORTURA

Matan a golpes a una pareja de chavos y los abandonan junto a una carretera, en Temixco

Kimberly y Carlos desaparecieron desde el viernes en Tetecala; sus familiares los encontraron sin vida

matan pareja jovenes huellas de tortura hallan cadáver desaparecidos abandonados carretera temixco
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 07/10/2019 14:03 Francisco Quiroz Actualizada 14:03
 

El viernes pasado, las familias de Kimberly Coral Paredes Rodríguez y de Carlos Ángel Ríos Velazquez dejaron de tener contacto con ambos; así que de inmediato trataron de localizarlos e incluso se comunicaron entre ellos, pues se conocían porque desde hace un año vivían en unión libre en el Centro de Tetecala.

Sin embargo, no fue sino hasta la noche del pasado sábado cuando por fin los encontraron, pero ya sin signos vitales. Sus cuerpos fueron descubiertos a un costado de la carretera Xochicalco-Cuentepec, en el poblado de Tetlama perteneciente al municipio de Temixco.

La pareja de jóvenes presentaba huellas de tortura y tenían golpes en la cara, de acuerdo con los primeros informes. Más tarde, sus familiares acudieron hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para identificar y reclamar los cuerpos.

En entrevista, los parientes aseguraron que los dos vivían en la calle Alta Romano del Centro de Tetecala, pero afirmaron que desconocían cuál fue el motivo del crimen de los dos; estos datos fueron integrados al expediente JO-FEDP/017/2019.

 

Comentarios