SU FAMILIA ENCONTRÓ EL CUERPO

Matan a golpes a una mujer dentro de una recámara de su casa, en Morelos

Matan a golpes a una mujer dentro de una recámara de su casa, en Morelos
Policías del Mando Único encontraron algunas cosas desornedanas, por lo que acordonaron el acceso a la vivienda y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE)
Carlos de la Fuente
24/09/2020 - 21:35

Una mujer fue asesinada a golpes dentro de la recámara de su casa, ubicada al interior de un condominio de la colonia Amatitlán.

Fue a las 18:00 horas, cuando los familiares de la víctima llegaron hasta su casa, en la privada Aguascalientes, debido a que no podían comunicarse con ella.

Cuando entraron a la vivienda, se dirigieron a la habitación y sobre la cama encontraron el cuerpo de la mujer con lesiones en el rostro y con las sábanas y cobijas cubiertas de sangre.

Cuando los paramédicos llegaron, determinaron que la señora tenía varias horas fallecida.

Policías del Mando Único encontraron algunas cosas desornedanas, por lo que acordonaron el acceso a la vivienda y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos de la dirección de feminicidios llevó a cabo una inspección ocular en busca de evidencia del o los responsables, además recabaron entrevistas con los familiares que ayuden con las indagatarias, luego realizaron el levantamiento del cuerpo.

 

 

 

TUS COMENTARIOS