EN LA MADRUGADA

Matan a golpes a un joven y a un abuelo en hechos distintos de la misma colonia, en Edomex

Matan a golpes a un joven y a un abuelo en hechos distintos de la misma colonia, en Edomex

(Foto: Google Maps)

La roja 30/11/2021 09:03 Redacción Actualizada 09:03
 

NICOLÁS ROMERO, ESTADO DE MÉXICO.- En horas de la madrugada, dos colonias de este municipio se tiñeron de sangre debido a los homicidios de dos personas: un hombre de 30 años fue asesinado en San Isidro La Paz; mientras otro, de unos 60 años, murió de manera violenta en la colonia El Tráfico.

Entre ambos sitios hay una distancia de unos seis kilómetros, pero en ambos casos la hipótesis inicial de las autoridades es que fueron asesinados a golpes.

En el primer caso, autoridades acudieron a la calle Luis Procando, esquina con Alberto Balderas, donde encontraron a un hombre vestido con ropa oscura tendido boca abajo; un hilo de sangre escurría por el suelo desde la altura de su cara.

Al revisar, policías municipales encontraron una identificación a nombre de Leonardo, aunque de momento no se aclaró cuál era su domicilio. El cuerpo se encontró hacia la 1:30 de la mañana, por lo que no hubo testigos.

Aproximadamente una hora y media más tarde, se reportó la presencia de otro cadáver en la colonia El Tráfico, una zona cercana al Lago de Guadalupe.

En esta ocasión se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años, quien también presentaba fuertes golpes en la cara.

Comentarios