INVESTIGAN CRIMEN

Matan a golpes a un hombre y lo dejan sin pantalones en plena vía pública, en Tultitlán

Matan a golpes a un hombre y lo dejan sin pantalones en plena vía pública, en Tultitlán
(Foto: Especial)
La roja 25/09/2021 10:34 Ignacio Ramírez Actualizada 10:34
 

TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Con los pantalones abajo y varios golpes, fue hallado el cadáver de un hombre en plena vía pública de la colonia Rinconada San Marcos, en este municipio del Estado de México.

Fue la madrugada del viernes que los policías municipales recibieron el reporte de un cadáver tirado en calle San José esquina con avenida Santa Cecilia.

Aunque los uniformados a bordo de la patrulla municipal SC387 buscaron a testigos que aportaran información sobre lo que había ocurrido, por la hora del hallazgo, la calle se encontraba sola.

Lee también: Asesinan a plomazos a elemento de la Guardia Nacional en su día de descanso, en CDMX

La víctima vestía pants gris y portaba un chaleco táctico similar al que usan los guardias de seguridad, una mariconera y calzaba solo un tenis. Paramédicos locales acudieron sólo para avalar la defunción, pues la víctima ya había fallecido aparentemente por los golpes.

Después de que los peritos recabaron los indicios en el lugar, el cuerpo fue llevado a la morgue de Cuautitlán en calidad de desconocido. La Fiscalía mexiquense inició la carpeta de investigación número CUA/HOV/AHC/31/264605/21/09 para esclarecer los hechos.

Comentarios