ESPERABA A SU HIJO

Matan a famosa cantante ranchera de Morelos, presumía en redes nexos con los Beltrán Leyva

Matan a famosa cantante ranchera de Morelos, presumía en redes nexos con los Beltrán Leyva

(Foto: Especial)

La roja 15/12/2021 09:35 Carlos de la Fuente Actualizada 14:06
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades investigan si una mujer asesinada a balazos en un complejo deportivo de la colonia Vista Hermosa es una cantante que presuntamente tenía vínculos con el cártel de los Beltrán Leyva. 

A las 17:40 horas de ayer, la víctima, identificada como María Guadalupe, estaba al interior del Deportivo “Estrada Vista Hermosa”, ubicado sobre la calle Nueva Francia, aparentemente esperando a que su hijo terminara el entrenamiento de futbol en el equipo “Los Felinos”. 

En ese momento, al campo entró un hombre, quien se dirigió hasta la camioneta de la mujer y le disparó en al menos tres ocasiones, para después escapar corriendo y subir a una motocicleta que ya lo esperaba afuera para huir con dirección a la colonia Antonio Barona

Niños y padres de familia que estaban dentro del lugar comenzaron a correr por temor a que se desatara un enfrentamiento. Cuando dejaron de escuchar los disparos, pidieron la presencia de los servicios de emergencia.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) arribaron al lugar; sin embargo, solo confirmaron que la mujer había fallecido debido a los tres balazos que recibió. 

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía preventiva, que dio aviso del asesinato a la Fiscalía General del Estado. 

Los peritos del Semefo realizaron la búsqueda de indicios, además de que aseguraron las cámaras de lugar para revisar los videos y obtener más datos sobre el crimen. 

El cadáver fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y poder continuar con las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial, en el lugar del crimen se informó que la mujer respondía al nombre de Tania Mendoza; en sus redes sociales, la occisa señalaba que era cantante de música ranchera con presentaciones en palenques y ferias, además de que tenía videos de los shows que realizaba. 

mor-entrenamiento_mujer_1_133074742.jpg

En reiteradas ocasiones, llegó a señalar que en algún momento trabajó para el cártel de los Beltrán Leyva, además de que comentaba que acudía a una cárcel a visitar a Héctor Beltrán Leyva, alias “El H”; sin embargo, deberá ser la Fiscalía la que realice las investigaciones.

Comentarios