EN EL EDOMEX

¡Descansa en pants! Ponchan a balazos a encargado de gym en Nezahualcóyotl

¡Descansa en pants! Ponchan a balazos a encargado de gym en Nezahualcóyotl

(Foto: Ignacio Ramírez, El Gráfico)

La roja 17/06/2022 12:59 Redacción Actualizada 13:30
 

ESTADO DE MÉXICO.- En un aparente ataque directo, Francisco fue asesinado a balazos a la entrada del gimnasio que administraba en la Colonia Reforma del municipio de Nezahualcóyotl; los agresores escaparon en una motocicleta.

El homicidio se registró este jueves cerca de las 17.30 horas en el inmueble localizado en la Calle Oriente 34, entre las calles Norte 1 y Norte 2, que anteriormente tenía la razón social “The Dog´s”.

Informes oficiales refieren que sujetos a bordo de una motocicleta negra arribaron al lugar y dispararon contra la víctima de 46 años de edad, quien cayó en la entrada del local.

“Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro le habían disparado provocándole una lesión en la cabeza para luego darse a la fuga”, informaron los primeros elementos de policía en llegar al sitio.

Francisco vestía pants negro con franjas blancas y una sudadera blanca, misma que se tiñó de rojo por las heridas que sufrió, una de ellas en la cabeza.

Mientras los sicarios escapaban rumbo a la Avenida Pantitlán, curiosos pidieron ayuda a los números de emergencia. El occiso fue identificado como Francisco C, por su esposa, quien dijo no saber que su pareja tuviera problemas de ningún tipo.

Comentarios