EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Matan a “El Chipotles” a sus 23 años en Iztapalapa, lo atacaron de manera directa en barbería

Matan a “El Chipotles” a sus 23 años en Iztapalapa, lo atacaron de manera directa en barbería
(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)
La roja 24/11/2021 10:27 Ignacio Ramírez Actualizada 10:22
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ulises fue asesinado a tiros mientras ingería bebidas alcohólicas y se cortaba el pelo en una barbería, en la alcaldía Iztapalapa. La policía detuvo a dos sospechosos.
 
La tarde del martes, el hombre de 23 años y otros dos sujetos convivían dentro del establecimiento ubicado en el cruce de Brigada Carbajal y Manuel Salazar, en la Unidad Habitacional Ejército de Oriente Zona Peñón.
 
En ese momento, dos sujetos a bordo de una motoneta blanca con rojo ingresaron al lugar y le dispararon directamente a Ulises, quien al parecer era conocido como “El Chipotles”.
 
“Uno de ellos le disparó a su cliente sin mediar palabra, para después escapar por calles aledañas”, informó la policía.
 
Con las características de los agresores y con ayuda de las cámaras de videovigilancia, los agresores fueron ubicados en la Calle Batalla de Santa Rosa, Colonia Álvaro Obregón.
 
Los agentes acudieron hasta ese lugar, donde detuvieron a Mario S, y Axel D, de 31 y 18 años respectivamente, a quienes les encontraron una pistola.
 
Con el arma como evidencia, los sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
 
Más tarde, acudieron los servicios periciales a recolectar indicios y retirar el cuerpo de Ulises A hacia la morgue local.
 
En tanto, la Fiscalía capitalina (FGJ-CDMX) inició una investigación para determinar el móvil del homicidio.

Comentarios