EN YAUTEPEC

Matan a "El Chino" cuando iba en su bici en Morelos, lo señalan como delincuente en redes

Matan a "El Chino" cuando iba en su bici en Morelos, lo señalan como delincuente en redes
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 18/06/2021 10:11 Xavier Omaña Actualizada 15:51
 

MORELOS.- El paso de un ciclista fue detenido por cinco balazos la mañana de este jueves, en la calle San Juan, del barrio del mismo nombre en el municipio de Yautepec, luego de que dos sujetos que viajaban en una moto le dispararan con un arma calibre nueve milímetros y luego escaparan hacia Ticumán. 

El crimen sucedió alrededor de las 8:40 horas, cuando Antonio de 28 años, alias “el Chino” avanzaba en una bicicleta, cromada, cuando aparecieron los criminales que le tiraron a su espalda.

Luego de la agresión, los asesinos aceleraron para alejarse rápidamente del lugar, mientras que los vecinos llamaron a emergencias y alertaron a los familiares de la víctima, pues Antonio vivía en el número 26 de la misma calle donde fue lesionado de muerte. 

Su esposa Belem “N”, de 18 años, llegó al sitio para identificarlo, mientras que la Policía acordonó el lugar, luego de que paramédicos confirmaran su muerte, tan sólo unos minutos después del ataque. 

Más tarde, agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del cadáver, así como de los indicios que se encontraron en el sitio, como cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros que fueron hallados en el suelo. 

En redes sociales, este joven fue señalado como un supuesto delincuente que vendía objetos robados en su vivienda, pero en la misma publicación, en los comentarios, sus familiares aseguraron que esa información era falsa. 

EL DATO

La mañana de ayer cuatro automóviles fueron robados con violencia en Cuernavaca: en la colonia Lomas de Cortés, en el Centro y en la Jardines de Cuernavaca.

Comentarios