En la colonia El Carmen

Matan a dueño de tortillería por frustrar asalto, en CDMX

Otra versión indica que víctima fue amenazada por extorsionadores
Jorge Arturo Sánchez
31/07/2018 - 07:28

Un asalto es el móvil que manejan las autoridades sobre el asesinato de un hombre al interior de su tortillería, en el barrio de Cuautepec.

“Se trató de un robo al propietario de la tortillería; sin embargo, refieren los testigos que al no permitir que se le desapoderara de sus pertenencias, el hombre fue lesionado por disparo de arma de fuego”, dijo Oscar Tonatiuh Vázquez Landeros, fiscal de la delegación Gustavo A. Madero.

El homicidio ocurrió cerca de las 7:30 horas de ayer, en la esquina de las calles Corona del Rosal y Xochitla, en la colonia El Carmen.

Según testigos, a esa hora se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego. La víctima fue identificada como Carlos Arturo Hernández, de 28 años, quien se habría resistido a un asalto.

Según las investigaciones, el hombre fue baleado durante un forcejeo en el que se negó a entregar su mariconera; sin embargo, el fiscal aseguró que agresores no se llevaron sus pertenencias.

AMENAZAS Aunque las autoridades negaron tener alguna información al respecto, otra versión extraoficial indicó que el dueño había sido amenazado por extorsionadores en días pasados.

A decir de sus vecinos, Carlos Arturo abría todos los días su negocio junto con su esposa desde las 5:30 de la madrugada hasta casi las 17:00 horas.

Al margen de las primeras indagatorias, El Gráfico encontró que Carlos Alberto tenía una denuncia en su contra por el delito de amenazas, en el 2014.

 

TUS COMENTARIOS