EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Matan a dueño de taquería en Canal de Miramontes CDMX, sospechan que fue por extorsión

Matan a dueño de taquería en Canal de Miramontes CDMX, sospechan que fue por extorsión
Sujetos en motocicleta asesinan de dos balazos a Alejandro afuera de un expendio de chelas
Ignacio Ramírez
07/08/2020 - 11:46

En un ataque directo, Alejandro fue asesinado a balazos afuera del expendio de cervezas de su familia, en la colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, perímetro de Tlalpan en la Ciudad de México.

Alrededor de las 16:30 horas de este jueves, la víctima —quien supervisaba la mercancía del lugar y era propietario de una taquería contigua— fue atacada frente al primer local, ubicado en el 16 de Prolongación Canal de Miramontes casi esquina con Colegio de la Caridad. 

Según reportes de las autoridades, Alejandro Marín de Jesús, de 33 años, había llegado a la tienda para recibir mercancía, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta negra le dispararon en dos ocasiones.

Socorristas del ERUM trataron de ayudar al herido, pero sólo pudieron diagnosticar el deceso. El hecho atrajo a decenas de curiosos, quienes trataban de acercarse para saber qué ocurría, pero el cuerpo fue cubierto con una manta azul.

En el lugar se dijo que el ataque estaría relacionado con un intento de extorsión, y es que se informó que hace unas semanas el hombre recibió “llamadas sospechosas” a las que no le dieron importancia.

Familiares reconocieron a la víctima, mientras agentes resguardaban el sitio. Las autoridades capitalinas no han informado sobre detenciones relacionadas con el caso.

 

TUS COMENTARIOS