CON MENSAJE

Matan a dos presuntos delincuentes en Morelos, sus cuerpos aparecieron en carretera

Matan a dos presuntos delincuentes en Morelos, sus cuerpos aparecieron en carretera
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 11/09/2021 10:02 Carlos de la Fuente Actualizada 15:30
 

MORELOS.- Con impactos de arma de fuego y junto a un mensaje en una cartulina, los cuerpos de dos jóvenes fueron abandonados en la carretera Santa Rosa 30-Pueblo Nuevo, en el municipio de Tlaltizapán.

A las 6:30 horas de ayer, los pasajeros de una unidad del servicio público que circulaban sobre la mencionada carretera, con dirección a la comunidad de Santa Rosa 30, se percataron que a unos metros de la ex hacienda ubicada en la zona, yacía un hombre muerto, por lo que pidieron una patrulla.

Los policías municipales llegaron hasta el sitio del reporte y confirmaron que se trataba no de uno, sino de dos individuos ejecutados; con ellos había sido dejada una cartulina blanca con un mensaje, en el que se les señalaba de trabajar para un grupo delictivo de la zona.

El área del hallazgo fue acordonada por los uniformados y dieron aviso del doble homicidio a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) embalaron el narcotexto y, posteriormente, llevaron a cabo el levantamiento de los occisos, ambos de aproximadamente 25 años de edad.

Uno de los jóvenes vestía pantalón de mezclilla negro y playera café, mientras que el otro llevaba un pantalón azul y una playera tipo polo color blanco con azul; hasta ese momento permanecían en calidad de desconocidos y no se había establecido el móvil.

Comentarios