VIOLENCIA

Matan a dos jóvenes de 18 años en Morelos, a la mujer le dispararon 3 veces

Matan a dos jóvenes de 18 años en Morelos, a la mujer le dispararon 3 veces

(Foto: Especial)

La roja 09/08/2021 09:26 Redacción Actualizada 12:50
 

MORELOS.- Dos personas de aproximadamente 18 años fueron ejecutadas y las autoridades encontraron sus cuerpos sobre un camino de terracería del fraccionamiento Santa Teresa IV en Huehuetoca.

La mañana de este domingo se reportó al número 911, que en un lote baldío de esa colonia se apreciaba el cuerpo de una mujer bocabajo entre los arbustos y había sangre alrededor de ella.

Policías municipales acudieron al sitio y encontraron otro cuerpo que no se había reportado inicialmente.

Se trataba de un joven vestido con playera blanca, sudadera café, pantalón de mezclilla, de aproximadamente 18 años, a quien se le apreciaba un disparo en la frente.

La mujer, que al parecer tenía la misma edad de su compañero, llevaba blusa roja, pantalón de mezclilla y tenis blancos; a ella le dispararon por la espalda en tres ocasiones.

Paramédicos de Protección Civil municipal que acudieron a responder la emergencia dictaminaron que ambas personas habían muerto y esperaron la llegada de los peritos e investigadores de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México.

Estos no pudieron encontrar testigos o personas que dieran información de lo sucedido, ya que que el lugar está despoblado.

Comentarios