Lo borran del mapa

Matan de un disparo en la cabeza a 'El Chiro', se dedicaba a robar peatones en Edomex

Matan de un disparo en la cabeza a 'El Chiro', se dedicaba a robar peatones en Edomex
Ninguno de los habitantes de la zona proporcionaron el nombre verdadero del difunto
Liliana Espitia
17/10/2020 - 10:00

Ixtapaluca.— "El Chiro", quien supuestamente robaba en calles de este municipio, fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Fue la madrugada de este jueves cuando el hombre, de unos 30 años, fue agredido con un arma de fuego en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos. Paramédicos llegaron a la calle Brisa, casi esquina con Tormenta, para auxiliar al lesionado de bala, pero ya había perdido la vida a causa del impacto que recibió en el lado izquierdo del cráneo.

"El Chiro", conocido en la comunidad por atracar a los peatones en la vía pública con violencia, fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde podrá ser reclamado por sus familiares.

SE PELA AGRESOR 

Autoridades mexiquenses iniciaron la investigación del homicidio, ocurrido a las 4:00 horas y del que no se tenían indicios del responsable.

Las características del presunto delincuente que quedaron asentadas es que vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra con gorro y zapatos color negro, al momento de ser ejecutado. Ninguno de los habitantes de la zona proporcionaron el nombre verdadero del difunto.

 

TUS COMENTARIOS