ABATIDO POR LA ESPALDA

Matan de tres balazos en la espalda a vendedor de café que salió de la cárcel, en Tepito

Familiares señalan a 'El Polín' como el homicida, en la Morelos

Asesinan hombre tres balazos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 06/06/2019 06:18 Ignacio Ramírez Actualizada 11:06
 

De tres balazos en la espalda fue asesinado un exconvicto sobre la calle Estanquillo de la colonia Morelos, perímetro de Cuauhtémoc.

Aunque algunos vecinos señalaron que el homicidio ocurrió durante un tiroteo entre los tripulantes de un auto negro y los de una motocicleta, testigos refirieron a la policía que la agresión fue directa.

Cerca de las 15:08 horas, Mateo Cortés Nieto, de 34 años, se encontraba frente al número 13 de Estanquillo, casi esquina con Jesús Carranza, muy cerca de su domicilio.

“Un sujeto de complexión robusta, sin proporcionar mayores características, en una motoneta negra, sin mediar palabra, dispara por la espalda a Mateo”, informó la policía.

Las balas hirieron a otro peatón, cuya identidad y relación con la víctima no se precisaron.

Familiares dijeron a oficiales que Mateo tenía pocos días de haber salido del reclusorio, aunque no especificaron de cuál; también señalaron como responsable del ataque a un sujeto apodado “El Polín”, quien vive en la casona conocida como La Maldita Vecindad. El sitio fue resguardado por uniformados hasta que los peritos realizaron las diligencias correspondientes. 

Comentarios