Era guardia privado

Matan de 3 balazos a guardia de seguridad; muere en un hospital de la CDMX

Matan de 3 balazos a guardia de seguridad; muere en un hospital de la CDMX
Agentes del sector Plateros acudieron a atender el reporte de disparos
Ignacio Ramírez
04/07/2020 - 13:26

En la alcaldía Álvaro Obregón, un guardia de seguridad privada fue baleado en un aparente ataque directo; aunque fue llevado a un hospital, perdió la vida.

La agresión se registró a las 22:30 horas del jueves en el cruce de avenida México y Zacatecas, ahí vecinos escucharon las detonaciones.

“Al encontrarse en el domicilio escucha detonaciones y al salir se percata que su hermano está lesionado”, informó la policía. 

Agentes del sector Plateros acudieron a atender el reporte de disparos; sin embargo, familiares decidieron llevarlo por su cuenta hacia el hospital de Xoco, donde murió debido a tres disparos.

El difunto respondía al nombre de Rubén Ramos Arias, de 56 años de edad, quien era guardia privado. Las autoridades investigan si el ataque está relacionado con su trabajo.

HOMBRE ES EJECUTADO TLALPAN

Juan Carlos fue asesinado de un disparo en la cabeza la tarde de ayer en la comunidad de San Pedro Mártir, en Tlalpan.

Según reportes preliminares, cerca de las 20:00 horas el hombre de 44 años se encontraba reunido con toro hombres sobre la Calle 5 de Mayo casi esquina con la carretera México-Cuernavaca.

“Vecinos observaron a varios sujetos reunidos a un costado del local ‘Centro de Servicio Técnico’ y sólo escuchan dos detonaciones”, informó la Policía.

Al salir a ver lo sucedido, detectaron a Juan Carlos tirado con manchas de sangre en la cabeza.

Agentes del Sector Hospitales acudieron a resguardar el lugar, donde se localizó un elemento balístico.

Las autoridades ministeriales investigan el móvil de este homicidio.

 

TUS COMENTARIOS