SUELTAN RÁFA CONTRA TRÍO

Matan de 15 balazos a conductor de auto en el Edomex, sus acompañantes resultaron heridas

Matan de 15 balazos a conductor de auto en el Edomex, sus acompañantes resultaron heridas
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 19/06/2021 11:04 Redacción Actualizada 11:04
 

LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO.– El conductor de una camioneta fue ejecutado ayer de más de 15 balazos cuando se hallaba estacionado afuera de una vivienda en el municipio de La Paz.

Dos mujeres que acompañaban a la víctima resultaron heridas y fueron llevadas de emergencia al hospital.

El crimen ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando las tres personas se hallaban al interior de una camioneta Durango, color azul marino, en la calle Estrella de la colonia Lomas de San Sebastián.

En ese momento al menos dos sujetos se acercaron al vehículo y a escasos metros dispararon armas de fuego de alto poder contra el hombre que estaba en el asiento del piloto.

Las ráfagas impactaron en la cabeza de la víctima que fue identificada como Adrián Molina Barrios quien perdió la vida de manera instantánea.

Las balas también alcanzaron a Sara "N", de 35 años, y a otra mujer de uno 45 años, quienes fueron trasladadas Hospital General de Zona número 53 del IMSS.

Las autoridades investigaban el móvil del ataque, pero se presume una venganza del crimen organizado.

EL DATO

Las víctimas están en proceso de certificación en cuanto a las lesiones que presentan y se han dictado las medidas de protección necesarias, las cuales están a cargo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

15 balazos por lo menos, fueron utilizados por los pistoleros que atentaron contra la víctima mortal y a sus acompañantes.

Comentarios