EN TLALNEPANTLA

Matan con saña a tres vendedores de dulces en Edomex que se subían a los camiones

Matan con saña a tres vendedores de dulces en Edomex que se subían a los camiones
(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
La roja 02/08/2021 07:18 Yara Silva Actualizada 14:53
 

ESTADO DE MÉXICO.- Tres hombres que vendían dulces en camiones del municipio de Tlalnepantla murieron tras ser alcanzados por los homicidas que les dispararon a la cabeza.

Ayer, los dulceros caminaban por la calle Excursionistas Tonatiuh de la segunda sección de la colonia San Lázaro. Era casi la 1:00 de la tarde de la tarde, cuando al lugar llegaron al menos tres hombres armados a bordo de un vehículo.

Al ver que los agresores descendían del automóvil, los tres vendedores corrieron. Aún llevaban las cajas de dulces en las manos cuando fueron alcanzados por las balas.

A metros de distancia cayeron los cuerpos de los tres jóvenes que agonizaban frente a la mirada de los homicidas. Uno de ellos se acercó para rematarlos con un tiro a la cabeza.

A pesar de que en las calles de la colonia se instalaba un mercado, los atacantes abordaron el vehículo y escaparon sin que pudieran ser alcanzados por los policías.

Fueron los habitantes del lugar quienes se acercaron para auxiliar a los dulceros y pidieron ayuda de los paramédicos para que atendieran a los hombres.

A su llegada, los tres dulceros ya habían muerto. Alertados por los vecinos, al lugar arribaron familiares de los fallecidos para identificar los cadáveres.

Hasta el momento no hay detenidos tras el triple homicidio.

Comentarios