EN EL ESTADO DE MÉXICO

Matan con golpiza a un joven en Ixtapaluca

Matan con golpiza a un joven en Ixtapaluca
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 04/10/2021 11:20 Redacción Actualizada 11:22
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre sin vida, al parecer asesinado a golpes, fue encontrado en calles del municipio de Ixtapaluca.

Durante la madrugada del domingo, vecinos de la colonia Cuatro Vientos llamaron al teléfono de los policías municipales para pedir ayuda por el hombre que estaba tendido en el suelo.

Los vecinos de la calle Granizo indicaban que un hombre yacía a la orilla del camino y había pasado inmóvil ya varios minutos.

Por lo que minutos más tarde, policías y paramédicos arribaron al lugar, sin embargo el hombre ya había perdido la vida. 

Según los rescatistas, el cuerpo presentaba golpes en la cabeza, el rostro y el tórax , los cuales habían provocado su muerte.

La víctima de unos 30 años no era habitante de la zona, dijeron vecinos de la colonia que se acercaron para identificarlo pero nadie lo recordó ni pudo dar datos de por qué se hallaba en ese lugar.

Tras la primera revisión de los policías municipales no se le encontró documento de identificación o dato alguno que pudiera llegar a sus familiares.

Por eso, el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.

Hasta ese momento las autoridades desconocían la causa del crimen.

Comentarios