ESTABAN MANIATADOS

Matan a cinco con almohadas y balazos en supuesto centro de rehabilitación de Michoacán

asesinados michoacan centro rehabilitacion mexico
Al interior de la vivienda autoridades localizaron droga, por lo que no descartan que el predio haya sido utilizado como un lugar para el consumo de estupefacientes
Redacción
18/07/2019 - 10:46

Por Charbel Lucio

MICHOACÁN.— Los cuerpos de cinco personas asesinadas a balazos fueron encontrados en una vivienda de la colonia Ejidal Isaac Arriaga de la ciudad de Morelia. El lugar fungía como supuesto centro de rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo y drogadicción.

De acuerdo con los primeros informes de la policía, las víctimas que estaban maniatadas y fueron cubiertas del rostro con almohadas para después ser asesinadas a tiros en la cabeza. 

Fue una llamada a los números de emergencia la que alertó a las autoridades, primero, sobre dos personas muertas en esa colonia popular de la capital michoacana. 

Sin embargo, al llegar al lugar, cuya fachada estaba rotulada con el nombre de “Fundación Bless You, Dios Te Bendiga”, los elementos policiales encontraron que se trataba de cinco las personas ejecutadas.

Además, al interior de la vivienda, las autoridades localizaron droga, por lo que no descartan que el predio haya sido utilizado como un lugar para el consumo de estupefacientes. 

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones de este multihomicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS