EN LA PAZ

Matan a chofer mientras dormía en Edomex, amenaza de nuevo “El Niño de la Santa Muerte”

Matan a chofer mientras dormía en Edomex, amenaza de nuevo “El Niño de la Santa Muerte”
(Foto: Ignacio Ramírez, El Gráfico)
La roja 18/06/2021 07:39 Ignacio Ramírez Actualizada 13:56
 

ESTADO DE MÉXICO.- Mientras dormía en su camioneta de la Ruta 69, en espera de iniciar su jornada, “El Triqui” fue asesinado a tiros por extorsionadores que dejaron —por segunda ocasión en esta semana— un mensaje al dirigente de transportistas en la colonia Ancón en el municipio de La Paz

Cerca de las 5:30 horas de ayer, el chofer de 43 años descansaba en la parte trasera de su unidad, en la base ubicada entre Pantitlán y Ferrocarril.

Ahí, frente a dos postes con cámaras de vigilancia, fue ejecutado por desconocidos, de cuatro balazos.

Junto a la Toyota Hyace blanca con azul y naranja, los agresores dejaron una cartulina con una amenaza al dirigente de la Ruta, José Luis “N”, firmada por segunda ocasión en esta semana, por “El Niño de la Santa Muerte”.

En el lugar, los agentes no hallaron indicios balísticos, pese a que en la ventanilla quedaron cuatro perforaciones de bala y el chofer recibió los impactos en el pecho.

Luego que los peritos retiraron el cuerpo, los operadores suspendieron el servicio. “Nosotros ya pagamos como en todos lados, pero nos saca de onda porque no sabemos a qué se deba y el mensaje va contra el dirigente”, dijo un afectado.

EL NIÑO, DESATADO

Apenas la noche del martes, un mototaxista y su acompañante fueron baleados y les dejaron una cartulina, firmada por ‘El Niño de la Santa Muerte’.

Comentarios