EN EL ESTADO DE MÉXICO

Matan a chofer de transporte público en Nezahualcóyotl frente a todos sus pasajeros

Matan a chofer de transporte público en Nezahualcóyotl frente a todos sus pasajeros
(Foto: Especial)
La roja 27/09/2021 07:00 Tristan Velázquez Actualizada 13:35
 

ESTADO DE MÉXICO.- A bordo de su unidad de trabajo, un conductor del transporte público fue asesinado de un disparo en la cabeza, en la colonia Las Águilas del municipio de Nezahualcóyotl.

Fue cerca de las 16:30 horas de ayer, cuando el chofer de 25 años, circulaba por el cruce de la Calle 15 y Avenida 6, a bordo de su camión Ford, tipo Rell, de la Ruta AB 082 la cual corre de la colonia Tepozanes hasta el paradero del Metro Pantitlán.

En ese punto, dos hombres armados a bordo de una motocicleta se le emparejaron, después de seguirlo por varias calles. Aprovechando el tráfico en la zona, uno de ellos descendió de la moto, abordó el camión y sin mediar palabra le disparó en la cabeza, todo esto frente a la mirada de sus pasajeros

Hasta el lugar arribaron policías municipales, al igual que paramédicos de una ambulancia particular, quienes se encargaron de confirmar la muerte del chofer.

Antes de que personal de la Fiscalía mexiquense levantaran los restos de la víctima, familiares y compañeros de trabajo acudieron para reconocerlo, mientras lamentaban su pérdida.  

El pasado 2 de junio, otro conductor fue asesinado a balazos en la colonia Estado de México de este mismo municipio. Se cree que son víctimas de extorsión. 

Comentarios