LE DIERON EN EL PECHO

Matan a balazos a un hombre que salió a conseguir chamba en Morelos, no tenía enemigos

Matan a balazos a un hombre que salió a conseguir chamba en Morelos, no tenía enemigos
(Foto: Google Maps)
La roja 02/12/2021 14:31 Carlos de la Fuente Actualizada 14:31
 

TEMIXCO, MORELOS.- De un balazo en el pecho un hombre fue asesinado cuando caminaba hacia su domicilio, por calles de la colonia Lomas del Carril. 

El miércoles a las 0:32 horas, aproximadamente, Ernesto, de 41 años, caminaba por la calle Allende, luego de haber acudido a visitar a unos amigos para ver si le conseguían algún trabajo. 

Pero fue en ese momento que, desde un vehículo en movimiento, un sujeto sacó una pistola y le disparó para luego escapar, mientras que la víctima quedaba inconsciente en el pavimento. 

Los vecinos del lugar que se percataron de la agresión, solicitaron los servicios de una ambulancia, por lo que al sitio llegaron los paramédicos de Temixco, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido. 

Al lugar también llegaron familiares de Ernesto, quienes reconocieron el cuerpo e indicaron a los policías que el hombre estaba desempleado, por lo que había salido a buscar a unos amigos, quienes le ayudarían a encontrar trabajo.

Informaron que el hombre no tenía problemas con alguien y que desconocían el móvil del crimen. 

Los agentes que acudieron al lugar resguardaron la zona, hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado, quienes por medio de los peritos embalaron la evidencia encontrada, un casquillo calibre .9 milímetros. 

Posteriormente, el cadáver fue levantado para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia y darán inicio con las investigaciones. 

Comentarios