YA HABÍA SIDO DETENIDO

Matan balazos a repartidor de comida en CDMX, tenía turbio pasado y su mamá lo revela

Matan balazos a repartidor de comida en CDMX, tenía turbio pasado y su mamá lo revela
(Foto ilustrativa: Twitter)
La roja 25/07/2021 10:34 Redacción Actualizada 10:34
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El ciclista de Didi visitó a su mamá antes de ser sorprendido por sus verdugos, en la colonia Anáhuac de Miguel Hidalgo.

"¿Sí es o no es?" , -"¡sí, sí es!" , fue la conversación entres dos sujetos, antes de que uno de ellos matara a balazos a Marco, en la colonia Anáhuac de la alcaldía de Miguel Hidalgo. 

Fue a las 2:22 horas de ayer cuando la víctima de 20 años, salió de la casa de su mamá, la señora Martha, a bordo de su bicicleta con la que trabajaba como repartidor de Didi. Minutos después, se escucharon dos detonaciones, por lo que doña Martha salió a ver lo que ocurría. 

A unos metros se encontró con el cuerpo ensangrentado de su hijo. 

Instantes más tarde, paramédicos que atendieron la emergencia, confirmaron la muerte del joven. 

Según lo dicho por testigos, camino a su casa, Marcó se encontró con su amigo conocido como “El Boomer”, con quien se quedó platicando. Minutos después, dos sujetos a bordo de una moto llegaron hasta el número 14 de dicha calle, donde tras ponerse de acuerdo, uno de ellos bajó con un arma y disparó contra el repartidor. 

Al ser entrevistada por agentes de la Fiscalía, la señora Martha confesó que su hijo había sido detenido en 2019 por venta de mariguana, pero aseguró que no tenía problemas con alguien.

Tras revisar el lugar de los hechos, donde encontraron dos casquillos percutidos, los peritos realizaron el levantamiento del cadáver de Marco, que fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público para continuar con las investigaciones. 

Comentarios