Con saña

Matan a balazos a dos secuestrados y calcinan sus cuerpos dentro de un taxi, en Morelos

Matan a balazos a dos secuestrados y calcinan sus cuerpos dentro de un taxi, en Morelos
Cuando el siniestro había sido controlado, un grupo de agentes de investigación arribó al sitio para trabajar en el caso
Xavier Omaña
01/03/2021 - 13:32

TEMIXCO, MORELOS.- “Fue como a las 4:00 de la mañana, todos estábamos durmiendo y escuchamos disparos”, es lo que indicaron los vecinos de la calle Constitución de la colonia Aeropuerto, donde un automóvil tipo taxi fue quemado con dos hombres en la cajuela.

“Aquí afuera de mi casa se escucharon gritos de ayuda y después una explosión”, aseguró otra de las habitantes, quien agregó que no quisieron salir porque pensaron que seguirían disparando. 

Luego de que las detonaciones cesaran y que todo “regresara a la calma”, algunos de los vecinos llamaron a emergencias y, entonces, un grupo de bomberos llegó para sofocar las llamas del taxi Nissan Tsuru de la zona metropolitana. 

Más tarde, cuando el siniestro había sido controlado, un grupo de agentes de investigación arribó al sitio para trabajar en el caso. 

Después de recabar el mayor número de datos posibles, se llevó a cabo el levantamiento de ambos cuerpos. 

Sobre el móvil del crimen, la Fiscalía General del Estado (FGE) no dio detalles, pero en redes sociales circuló una versión. 

Esta señalaba que las dos víctimas fueron secuestradas en el municipio indígena de Coatetelco, por un grupo criminal que opera en la zona sur. 

Luego los llevaron hasta ese sitio, en donde vivos les prendieron fuego y murieron a causa del siniestro; sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades. 

 

 

TUS COMENTARIOS